Formación Integral Humana y Religiosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Red social - Orar por los demás

+31
jose37A3
JOSsTIN363A
Jose26A3
Kiaramart16
amelia30B3
Paola10B3
Nicole27B3
manuel31b3
Nicole21B3
andreaa25B3
daniela19A3
kevin28b3
jorge20b3
Paul34B3
Sebastian3B3
Hugo6B3
Ana16B3
Yshabella29B3
Manuel18A3
omar13a3
Mario27A3
JULIO29A3
Ricardo1a3
Pedro9A3
Glorianne33B3
Pamela7B3
Melany31A3
Daniel21A3
ana4a3
Marcella11A3
Admin
35 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Red social - Orar por los demás - Página 2 Empty Re: Red social - Orar por los demás

Mensaje  Nicole21B3 Mar Mar 25, 2014 7:36 pm

Pienso que es una excelente forma de utilizar las redes sociales ya que su objetivo no es el simple hecho de entretener sino mas bien el de ayudar. Esta red propone ayudar a las personas orando por ellas sin importar la circunstancia, de donde vengas o incluso como te ves, lo cual nos hace ver que no lo hacen con ningun proposito de obtener nada a cambio solo la satisfaccion de hacer el bien y orar por el otro.

Nicole21B3

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Red social - Orar por los demás - Página 2 Empty Re: Red social - Orar por los demás

Mensaje  manuel31b3 Miér Mar 26, 2014 4:07 am

simplemente wow, es una idea maravillosa. las redes sociales tienen un gran poder y este poder se puede usar para cosas buenas.

manuel31b3

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Red social - Orar por los demás - Página 2 Empty Re: Red social - Orar por los demás

Mensaje  Nicole27B3 Miér Mar 26, 2014 12:26 pm

En mi opinión es una excelente idea la creación de esta red social, ya que su objetivo es diferente al de las otras redes que existen , considero que era necesaria la idea de que exista un lugar donde puedes pedir y agradecer a Dios y que las demás personas de cualquier parte del mundo puedan rezar por ti en cualquier momento haciendo que las personas no se sientan solas y tristes si no todo lo contrario.

Nicole27B3

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Red social - Orar por los demás - Página 2 Empty Re: Red social - Orar por los demás

Mensaje  Paola10B3 Miér Mar 26, 2014 12:33 pm

En mi opinion lo que este video quiere lograr es abrirnos los ojos y darnos una perspectiva diferente acerca de como hay personar alrededor de nosotros que en realidad nos quieren ayudar y como aveces no los dejamos y eso puede afectar al otro. Pero mas nos quiere abrir los ojos acerca de la manera en que las redes sociales afectan nuestra relacion con los otros.

Paola Sashell Gomez 3roB #10

Paola10B3

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Red social - Orar por los demás - Página 2 Empty Re: Red social - Orar por los demás

Mensaje  amelia30B3 Miér Mar 26, 2014 1:15 pm

En mi opinion me sorprendio mucho este video ya que no me ubiera imaginado la creacion de una red social que a diferencias de otras es totalmente diferente y de gran ayuda para las personas.

amelia30B3

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Red social - Orar por los demás - Página 2 Empty Kiara martinez #22 3B

Mensaje  Kiaramart16 Miér Mar 26, 2014 1:21 pm

En mi opinion, la creacion de esta red social es muy importante y con valor humano en el mundo, ya que permite unir personas de distintos continentes: personas que se han sentido solas ( lo cual es una contradiccion con tantas redes sociales existentes), que pasan por una necesidad o situaciones dificiles, y que quieren brindar ayuda, la cual el objetivo es rezar por los demas. Me impacto porque es grandioso que una persona que se sienta sola, teniendo una situacion dificil y necesita a alguien para que lo escuche, publica en esta red esa situacion y las personas rezan por ella, sin importar de donde provienen, y al ver que muchas personas rezan por ella se siente querido y feliz, ademas de que le sube el autoestima y se siente mas cercano a Dios.

Kiaramart16

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Red social - Orar por los demás - Página 2 Empty Re: Red social - Orar por los demás

Mensaje  Jose26A3 Vie Mar 28, 2014 11:18 am

Con este vídeo me pude dar cuenta de que todavía hay jóvenes que se preocupan por ayudar a los demás mediante la mejor forma que hay: rezando por ellos. Creo que esta red social esta ayudando a miles de personas que necesitaban un espacio sano donde pudieran sentir apoyados y no como las otras redes donde solo publicamos lo que hacemos con los amigos... etc. Me gusto mucho el vídeo hasta estoy considerando registrarme en ella.

José Perdomo 3a #26

Jose26A3

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Red social - Orar por los demás - Página 2 Empty Re: Red social - Orar por los demás

Mensaje  JOSsTIN363A Vie Mar 28, 2014 11:21 am

Para mi es una gran red ya que puedes conocer gentes y ver que el mundo no esta rodeado de gentes malas y que puedan orar

Josstin Vargas 36

JOSsTIN363A

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Red social - Orar por los demás - Página 2 Empty Re: Red social - Orar por los demás

Mensaje  jose37A3 Vie Mar 28, 2014 1:32 pm

Esto es muy buena idea porque de esta forma uno se da cuenta por la cosas que estan pasando en el mundo y te da la sensibilidad para rezar por otro, pedirle a Dios que ayude a ese usuario por el que estas orando y tambien es bueno porque al pedir que oren por lo que estamos pasando uno recibe el apoyo de personas de toda parte del mundo y eso hace que uno se sienta mejor ya que nos damos cuenta que lo que nos esta pasando es algo que le importa a los otro

jose37A3

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Red social - Orar por los demás - Página 2 Empty Re: Red social - Orar por los demás

Mensaje  manuelguareno13B3 Vie Mar 28, 2014 4:58 pm

Yo creo que este fue un video que te llega a abrir los ojos y te hace notar las buenas acciones que están haciendo los demás, yo nunca me había imaginado el día que se creara una página para rezar por otros. Opino que esta es una acción muy humilde porque es desinteresada y busca el bien para todos y todas, y no solamente para uno mismo. Admito que me alegra saber que existen personas tan humildes que quieren ayudar a otras rezando por ellos para que Dios los escuche y los ayude a seguir adelante

manuelguareno13B3

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Red social - Orar por los demás - Página 2 Empty Re: Red social - Orar por los demás

Mensaje  Luis11B3 Vie Mar 28, 2014 5:36 pm

Bueno, la idea de esta red social es sorprendente, ya que ellos seleccionaron un tema que entre los jovenes se pudiera decir que va en decadencia, que es el acto de rezar. Estos jovenes al seleccionar y adaptar este tema a las redes sociales de esta manera tan espectacular, combinan esto que va en decadencia con algo que esta ascendiendo o ya ascendido como las redes sociales, convirtiendolo en una actividad que puede resultar mas atractiva para los jovenes porque te dice por quien o que rezar.

Luis11B3

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Red social - Orar por los demás - Página 2 Empty Re: Red social - Orar por los demás

Mensaje  juanma2b3 Vie Mar 28, 2014 11:22 pm

Este es mi punto de vista del vídeo.la creacion y la aparicion de estas redes son uno de los mejores casos que pueden encontrarse en el internet. Al ver el video y entender un poco mas el proposito de la pagina me hizo sentir algo especial al ver que jovenes se preocupan por fabricar lugares para buscar y rezar por personas desconocidas llegando a hacer un bien para la sociedad. Con las explicaciones que dieron tambien entendi que toda persona que tenga un usuario en este lugar y escriba sus peticiones no dudara en sentirse acompañado de bendiciones y buenos resultados de otros que le piden a Dios lo mejor para él con solo dar un click.

Juan blandino #2 3B

juanma2b3

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Red social - Orar por los demás - Página 2 Empty La importancia de una red social.

Mensaje  rsuarez Mar Mar 08, 2016 3:33 pm

El mundo moderno nos ve prácticamente Conectados a Internet en todo momento y en todo lugar, contando no solo con la posibilidad de utilizar un Ordenador Portátil, sino también utilizar el servicio de Internet Móvil, siendo esta herramienta la que nos permite realizar lo anteriormente mencionado, subiendo constantemente información a la nube, sobre todo con el auge de las Redes Sociales.

Este tipo de sitio web no es más que una enorme sala de Intercambio de Información donde los usuarios comparten con otros todas las actividades que realizan, así como Contenidos Multimedia o bien simplemente textos, estando en contacto constante y con Actualizaciones en Tiempo Real, realizando intercambios de información y dando lugar a debates y comentarios sobre un contenido en partícular.

Ricardo Suarez Caballero
Profesor de IIEMD - Instituto Internacional Español de Marketing Digital
>>> Aprende con el Curso Gratuito y Becado de Marketing Digital y Redes Sociales de IIEMD.
Curso de Marketing Digital
rsuarez
rsuarez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Red social - Orar por los demás - Página 2 Empty Re: Red social - Orar por los demás

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.