Formación Integral Humana y Religiosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Red social - Orar por los demás

+31
jose37A3
JOSsTIN363A
Jose26A3
Kiaramart16
amelia30B3
Paola10B3
Nicole27B3
manuel31b3
Nicole21B3
andreaa25B3
daniela19A3
kevin28b3
jorge20b3
Paul34B3
Sebastian3B3
Hugo6B3
Ana16B3
Yshabella29B3
Manuel18A3
omar13a3
Mario27A3
JULIO29A3
Ricardo1a3
Pedro9A3
Glorianne33B3
Pamela7B3
Melany31A3
Daniel21A3
ana4a3
Marcella11A3
Admin
35 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Red social - Orar por los demás Empty Red social - Orar por los demás

Mensaje  Admin Mar Mar 11, 2014 11:51 pm

Buenas a todos...

Observa este video y simplemente opinas.

Te invitamos a utilizar este recurso.

Saludos,

Jesus Pena




Admin
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 51

https://fihr.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Red social - Orar por los demás Empty Re: Red social - Orar por los demás

Mensaje  Marcella11A3 Miér Mar 12, 2014 1:51 am

En mi opinion, la creacion de esta red social es muy importante y con valor humano en el mundo, ya que permite unir personas de distintos continentes: personas que se han sentido solas ( lo cual es una contradiccion con tantas redes sociales existentes), que pasan por una necesidad o situaciones dificiles, y que quieren brindar ayuda, la cual el objetivo es rezar por los demas. Me impacto porque es grandioso que una persona que se sienta sola, teniendo una situacion dificil y necesita a alguien para que lo escuche, publica en esta red esa situacion y las personas rezan por ella, sin importar de donde provienen, y al ver que muchas personas rezan por ella se siente querido y feliz, ademas de que le sube el autoestima y se siente mas cercano a Dios. Tambien se puede rezar por razones concretas. Esta red trata de acercar el cielo a la tierra porque busca la unidad y conviviencia de las personas ( se conocen nuevas personas), rezando en todos los momentos, no solo por necesidad, sino para dar gracias a Dios, pero sobretodo para hacerlo por los demas, dejando de pensar en uno mismo, y esto puede cambiar el mundo, sobretodo que esto es lo que busca Dios, que nosotros dejemos de pensar en nuestras necesidades y ayudemos a los demas, ya que son nuestros hermanos.
Marcella Di Carlo #11 3roA

Marcella11A3

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Red social - Orar por los demás Empty Re: Red social - Orar por los demás

Mensaje  ana4a3 Miér Mar 12, 2014 11:28 pm

Yo creo que este fue un video que te llega a abrir los ojos y te hace notar las buenas acciones que están haciendo los demás, yo nunca me había imaginado el día que se creara una página para rezar por otros. Opino que esta es una acción muy humilde porque es desinteresada y busca el bien para todos y todas, y no solamente para uno mismo. Admito que me alegra saber que existen personas tan humildes que quieren ayudar a otras rezando por ellos/as para que Dios los escuche y los ayude a seguir adelante.

Ana Gabriela Cabrera
#4 - 3ro A

ana4a3

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Red social - Orar por los demás Empty Re: Red social - Orar por los demás

Mensaje  Invitado Jue Mar 13, 2014 11:05 am

Opinando desde mi punto de vista, la creacion y la aparicion de estas redes son uno de los mejores casos que pueden encontrarse en el internet. Al ver el video y entender un poco mas el proposito de la pagina me hizo sentir algo especial al ver que jovenes se preocupan por fabricar lugares para buscar y rezar por personas desconocidas llegando a hacer un bien para la sociedad. Con las explicaciones que dieron tambien entendi que toda persona que tenga un usuario en este lugar y escriba sus peticiones no dudara en sentirse acompañado de bendiciones y buenos resultados de otros que le piden a Dios lo mejor para él/ella con solo dar un click.

Paola tejada mejia
#34 3ro A

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red social - Orar por los demás Empty Re: Red social - Orar por los demás

Mensaje  Daniel21A3 Jue Mar 13, 2014 10:13 pm

Para mi es una idea que no toda persona se le pudo venir por la mente, en el que tu tengas un problema tan dificil y que estes completamente solo, vengas te entres a esta red social y que completamente gente extraña se pongan en oracion por ti y tambien puedes poner en oracion por personas que tu no conozcas pero que tengan graves problemas. Con esto quiero decir que en este mundo hay gente con demasiada fe que pueden orar por ti y no sentirte solo, y se pueden encontrar en esta red y esas personas oraran por ti no importa como seas, de que color eres, de que idioma hablas, en que pais vives, siempre esas personas van a estar en oracion por ti si tienes algun problema.

Daniel21A3

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Red social - Orar por los demás Empty Re: Red social - Orar por los demás

Mensaje  Melany31A3 Jue Mar 13, 2014 10:55 pm

En mi opinión es una excelente idea la creación de esta red social, ya que el objetivo es distinto al de todas las otras redes existentes, considero que era necesaria y que es magnifica la idea de que exista un lugar donde puedes pedir y/ o agradecer por algo a Dios y que las demás personas de cualquier parte del mundo puedan rezar por ti en cualquier momento haciendo que las personas no se sientan solas y tristes si no todo lo contrario.

Melany31A3

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Red social - Orar por los demás Empty Re: Red social - Orar por los demás

Mensaje  Pamela7B3 Jue Mar 13, 2014 11:26 pm

Me tomo por sorpresa el tema de este video ya que nunca imagine a alguien tan solidario para crear una pagina para que las personas rezen las unas por las otras. Creo que es una maravillosa idea ya que si tienes una peticion ijmportante que hacer u otra persona tiene algo de mucha imoprtancia por que pedir, pueden contar con que otras personas los estaran apoyando rezando por la misma causa.

Pamela7B3

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Red social - Orar por los demás Empty Re: Red social - Orar por los demás

Mensaje  Glorianne33B3 Vie Mar 14, 2014 1:16 am

Para mi es sumamente importante la creación de este tipo de redes, me sorprende ver como personas se interesan y se disponen a orar por los demás a través de su fe sin ningún interés en particular,personas que verdaderamente necesitan de oración y que mediante esta red se sienten seguros y confiados, es un éxito para la sociedad que estas personas estén dispuestas a pedir por ti sin importar de donde vengas.

Glorianne33B3

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Red social - Orar por los demás Empty Re: Red social - Orar por los demás

Mensaje  Pedro9A3 Vie Mar 14, 2014 1:26 am

Este es un video que nos hace dar cuenta de que hay personas que quieren ayudar a otros por todos los medios posibles como en una red. Me hace feliz saber que hay una página en donde las personas rezan por otras indiscriminadamente, para que Dios los escuche y puedan continuar avanzando en sus vidas.

Pedro9A3

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Red social - Orar por los demás Empty Opinion

Mensaje  Ricardo1a3 Vie Mar 14, 2014 2:08 pm

Pienso que lo que nos muestra este video es una nueva forma de conectarse espiritualmente con las demás personas, ya que nos presentas distintos problemas de las personas e invita a cada quien a presentarles sus oraciones, sin tomar en cuenta quien es o si lo conoces o no, pienso también que es una forma sana de utilizar las redes sociales, teniendo en cuenta que hoy en día ocupan un gran papel en la vida de las personas de nuestra generación

Ricardo1a3

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Red social - Orar por los demás Empty Re: Red social - Orar por los demás

Mensaje  JULIO29A3 Vie Mar 14, 2014 2:13 pm

Es un video muy interesante ya que da inicio a una nueva era religiosa en el que cada persona que tenga acceso a esta página podrá orar por los demás , esta es la mejor forma de usar el internet y las redes sociales, es muy bueno que personas desconocidas se preocupen por nosotros mismos

JULIO29A3

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Red social - Orar por los demás Empty Re: Red social - Orar por los demás

Mensaje  Mario27A3 Vie Mar 14, 2014 2:21 pm

Este es un video que nos hace dar cuenta de que hay personas que quieren ayudar a otros por todos los medios posibles como en una red.En mi opinión es una excelente idea la creación de esta red social, ya que el objetivo es distinto al de todas las otras redes existentes, considero que era necesaria y que es magnifica la idea de que exista un lugar donde puedes pedir y/ o agradecer por algo a Dios.

Mario27A3

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Red social - Orar por los demás Empty Re: Red social - Orar por los demás

Mensaje  omar13a3 Vie Mar 14, 2014 2:23 pm

Pienso que esta es una gran oportunidad para unir las oraciones con las redes sociales ya que los tiempos van avanzando y los metodos van cambiando. Ademas es una facilidad para las personas que no tienen el tiempo suficiente o la capacidad de poder salir de su casa asi que yo pienso que es um gran idea la creacion de esta web

omar13a3

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Red social - Orar por los demás Empty Re: Red social - Orar por los demás

Mensaje  Manuel18A3 Vie Mar 14, 2014 2:29 pm

Pienso que esto puede ser muy bueno y es una propuesta muy interesante. Esta red socio no tiene la misma función que las otras sino que les puede servir a las personas si quieren rezar por alguien o algo mediante las oraciones de las otras personas de esta red social. Tal vez hasta antes debió ser sido creada esta red social porque tenía que haber un sitio donde puedas dar gracias a Dios.

Manuel18A3

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Red social - Orar por los demás Empty Orar por los demas

Mensaje  Yshabella29B3 Sáb Mar 15, 2014 3:47 pm

Me parece interesante e innovador este tipo de plataformas, ya que usualmente las redes sociales tienen fines de diversion, de aparentar y no sabemos las preocuupaciones y situaciones que una persona puede estar pasando y lo solos e incomprendidos que se pueden sentir. Esta red social toca el lado humano de las personas y tiene la intencion de ir mas alla de lo que vemos y aparentamos ser. Me encanto la iniciativa!

Yshabella29B3

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Red social - Orar por los demás Empty Orar por los demas. Ana Jerez #16 3roB

Mensaje  Ana16B3 Mar Mar 18, 2014 6:25 pm

En mi opinion creo que la idea de crear un pagina en la que podamos orar por los demas es una excelente idea, es muy importante que oremos por los demas que pensemos en ellos y que compartamos nuestras emociones. Es una manera muy motivadora de que pongamos en practica la oracion y la comunicacion con Dios, que mediante las redes sociales sea una plataforma innovadora de diferente contenido para que asi tengamos a Dios con nosotros no importa donde estemos.

Ana16B3

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Red social - Orar por los demás Empty HUGO CALDERON #6 3roB

Mensaje  Hugo6B3 Mar Mar 18, 2014 8:11 pm

Me gusto mucho el video y me parecio muy interezante, debido a que el internet es uno de los medios mas importantes en la actualidad, y que dependiendo del uso que le demos puede resultar productivo o dañino, lo q debemos siempre de hacer es utilizar de forma correcta las redes sociales, y agradecerle a dios todo los q nos ha dado mediante la distrivucion de sus enseñanzas por el internet y redes. Very Happy Basketball Basketball Basketball Basketball santa santa rendeer farao 

Hugo6B3

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Red social - Orar por los demás Empty Re: Red social - Orar por los demás

Mensaje  Sebastian3B3 Mar Mar 18, 2014 11:27 pm

Para mi este video te llega a abrir los ojos y te hace notar las buenas acciones que están haciendo los demás, yo nunca imagine que algundia se podria crear una pagina para rezar por otros. Opino que esta es una acción muy humilde porque uno no pide nada a cambio y busca el bien para todos, y no solamente para uno mismo. Me alegra saber que existen personas tan humildes que quieren ayudar a otras rezando por ellosbpara que Dios los escuche y los ayude a seguir adelante.

Sebastian3B3

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Red social - Orar por los demás Empty Re: Red social - Orar por los demás

Mensaje  Paul34B3 Mar Mar 18, 2014 11:48 pm

Me gusto la idea de esta red porque asi puedes comunicar tus sentimientos y sientes que alguien te esta escuchando aparte de que las personas que lo vean van a darte consejos y a orar por ti para que te sientes mejor. Es uno de los mejores usos que he visto para una red social en la que puedes expresarte sin ser juzgado por otros.

Paul34B3

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Red social - Orar por los demás Empty Re: Red social - Orar por los demás

Mensaje  Invitado Miér Mar 19, 2014 12:56 pm

Este video es una clara demostracion de que el avance tecnologico contemporaneo puede ser una herramienta muy eficaz para fines humanos y desinteresados . El hecho de que exista una red social creada para rezar por los demas es una iniciativa que se puede expander hasta convertirse en tendencia. Los jovenes podemos tomar esto como ejemplo, y dejar de utilizar los beneficios de la internet solo para el ocio, sino que tambien lo podemos utilizar para fines religiosos y humildes como lo demuestra esta red. En mi opinion, es una excelente iniciativa que debe ser usada o por lo menos tomada como ejemplo para todos los jovenes del mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red social - Orar por los demás Empty Re: Red social - Orar por los demás

Mensaje  jorge20b3 Miér Mar 19, 2014 1:18 pm

La creacion de esta red social es muy importante, ya que permite unir personas de distintos continentes ( lo cual es una contradiccion con tantas redes sociales existentes) Me impacto porque es grandioso que una persona que se sienta sola, teniendo una situacion dificil y necesita a alguien para que lo escuche, publica en esta red esa situacion y las personas rezan por ella, sin importar de donde provienen, y al ver que muchas personas rezan por ella se siente querido y feliz, ademas de que le sube el autoestima y se siente mas cercano a Dios.

jorge20b3

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Red social - Orar por los demás Empty Re: Red social - Orar por los demás

Mensaje  jorge20b3 Miér Mar 19, 2014 1:39 pm

La creacion de esta red social es muy importante, ya que permite unir personas de distintos continentes ( lo cual es una contradiccion con tantas redes sociales existentes) Me impacto porque es grandioso que una persona que se sienta sola, teniendo una situacion dificil y necesita a alguien para que lo escuche, publica en esta red esa situacion y las personas rezan por ella, sin importar de donde provienen, y al ver que muchas personas rezan por ella se siente querido y feliz, ademas de que le sube el autoestima y se siente mas cercano a Dios.

jorge20b3

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Red social - Orar por los demás Empty Re: Red social - Orar por los demás

Mensaje  kevin28b3 Miér Mar 19, 2014 7:32 pm

Este vídeo para mi fue muy interesante ya que crear una red social con estos fines es muy bueno . Al ver el vídeo me di cuenta que crear este tipo de paginas la juventud se esta preocupando por las de mas personas que necesitan nuestra ayuda y tal vez nos damos cuenta. Es muy bueno que personas ayuden a cualquiera que solo necesita que alguien ore por el en cualquier parte del mundo, en cualquier momento.

kevin28b3

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Red social - Orar por los demás Empty Re: Red social - Orar por los demás

Mensaje  daniela19A3 Miér Mar 19, 2014 11:25 pm

Este video me parece una gran propuesta. Porque es cierto lo que dicen, que no todos tienen alguien que reze por ellos o se preocupen por ellos, y si hay una red tan grande como es el internet, porque no rezar por los que lo necesitan?.
La intencion desinteresada de que otro no este sufriendo o pasandola mal. Eso es lo que para mi cuenta, porque cuando rezas por una persona que ni conoces estas haciendo el bien sin mirar a quien y a esto llegamos con: "la union hace la fuerza"

daniela harguindeguy
#19
3a

daniela19A3

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Red social - Orar por los demás Empty Re: Red social - Orar por los demás

Mensaje  andreaa25B3 Vie Mar 21, 2014 1:56 am

Este video nos hace ver que todava hay esperanza, que todavia hay gente de buenas acciones y que piensan en los demas, y pienso que es muy interesante el concepto de esta pagina de internet porque ultimamente hay muchas que no sirven para nada, no aportan nada a la sociedad, pero esta si y esta mal que no sea tan conocida como las otras qure no, deberiamos de darla a conocer para que asi las personas tengan a donde ir cuando sientan que no hay nadie.
Andrea Mota #25 3roB

andreaa25B3

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Red social - Orar por los demás Empty Re: Red social - Orar por los demás

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.