Formación Integral Humana y Religiosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El País de los Pozos

+35
JULIO29A3
jorge20b3
Paul34B3
mdrs103a
Pamela7B3
Nicole27B3
Gimarie12B3
Fernando1B3
juanma2b3
Manuel18A3
Sebastian3B3
Hugo6B3
Kiaramart16
manuel31b3
kevin28b3
amelia30B3
andreaa25B3
Manuel6A3
tamaradiazm
daniela19A3
Daniel21A3
alvaro5A3
Eira5B3
Diana73a
omar13a3
Marcella11A3
Paola10B3
larissa15A3
miguel16a3
Jose26A3
ana4a3
Glorianne33B3
Yshabella29B3
Katia19B3
Admin
39 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El País de los Pozos - Página 2 Empty respuesta de los posos---- Hugo Calderon #6 3B

Mensaje  Hugo6B3 Mar Oct 15, 2013 9:12 pm

opinion del video:

Estevideo me gusto mucho y me hizo refleccionar hacerca de como los pozos, en otras palabras, las personas,buscan la felizidad por medio de cosas inservibles y materiales que nadamas nos serviran en nuestra estadia en este mundo.

interpretacion:

Yo digo que este video en mi entender me dice que las personas deben dejar de huir a sus responsabilidades y mantenerse enfocados en sus propositos, de una manera en la que no les hagan dano a los demas y que puedan crecer como personas

recomendaciones para los jovenes de ahora a partir de las ensenanzas del video

Ser feliz con lo que tienen y no estarse comparando con los demas, para que asi puedan ser mejores cada dia y pasar sus ensenanzas a otras generaciones:affraid:  lol! 


Hugo6B3

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El País de los Pozos - Página 2 Empty Re: El País de los Pozos

Mensaje  Sebastian3B3 Miér Oct 16, 2013 1:20 am

Opinion personal :me gusto mucho el video , como muestra la historia de los pozos se relaciona bastante con la de los seres humanos .

Descripcion del video: de la misma forma en que los pozos tienen una mision , los humanos la tenemos los seres humanos , una mision que Dios nos ha encomendao a cada uno de nosotros.

Recomendaciones: los jovenes tenemos que seguir mas a Dios . Descubir nustra mision y cumplirla.

Sebastian3B3

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El País de los Pozos - Página 2 Empty Re: El País de los Pozos

Mensaje  Manuel18A3 Miér Oct 16, 2013 1:33 am

1. Opinión personal del video

Para mi el video fue una muy buena manera para nosotros ver como en realidad es el ser humano, porque así como actúan los pozos aunque no creamos actuamos asi tambien de malagradecidos.

2. De que forma vivimos actualmente lo visto en el video.

Nos hemos quedados atrapados en un mundo donde solo queremos hacer lo mismo sin cambiar lamentablemente.

3. Recomendaciones para los jovenes.

Yo le recomiendo que no lean porque ya se torna aburrido y tambien cansa, pero que no se comparen con nadie, sean ellos mismos y que se conformen con lo que tienen.


Manuel18A3

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El País de los Pozos - Página 2 Empty Re: El País de los Pozos

Mensaje  juanma2b3 Miér Oct 16, 2013 2:08 am

1. Opinión personal del video

el video para mi fue muy bueno.
para mi nos podemos reflejar en como actuan los pozos

2. De que forma vivimos actualmente lo visto en el video.

por lo visto en el video creo que no estamos trabajando para conseguir lo que nos proponemos, estamos actuando como robots trabajando para ganar dinero y no haciendo los que nos gusta.

3. recomendaciones para los jovenes de ahora a partir de las ensenanzas del video.

jovenes, tenemos que hacer algo para cambiar esto no se rindan,luchen por sus suenos,sean agradecidos,hagan lo que les gusta, pero por favor, y repito ,por favor no se queden parados sin hacer nada.

juan blandino #2 3b

juanma2b3

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El País de los Pozos - Página 2 Empty Re: El País de los Pozos

Mensaje  Fernando1B3 Jue Oct 17, 2013 8:02 pm

1.Opinion personal del video.

Para mí el video es muy bueno, ya que regleja como somos las personas en verdad todos los dias.

2.De que forma vivimos actualmente lo visto en el video.

Por lo visto en el video creo que las personas dicen proponerse objetivos o metas pero no nos esforzamos por cumplirlos, queres esperar a que se cumplan solos y trabajamos por el dinero pero sin pensar en hacer lo que nos gusta

3.Recomendacion a los jovenes a partir de las enseñanzas del video.

Yo recomendaria que desde jovenes hagamos los que nos gusta y que hagamod el intento de conseguir lo que queremos y dar gracias por todo lo que conseguimos.

Fernando1B3

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El País de los Pozos - Página 2 Empty el pais de los pozos

Mensaje  Gimarie12B3 Jue Oct 17, 2013 11:13 pm

1. opinion personal:
este video me reflejo la forma de vida que muchas personas tienen actualmente; muchas veces solo nos fijamos en lo que el otro haga, o tenga y no en lo que la persona es, nos alejamos de Dios, siendo este el motor de nuestras vidas, lo que SI es importante en la vida.

2. de que forma vivimos actualemente segun el video:
tenemos un estilo de vida en el cual solo interesa lo material, lo ultimo que salga, no puedes ser tu mismo porque seras juzgado, porque seras diferente a los demas. Muchas personas temen de esto y no saben que cada persona es un mundo, todos pensamos diferente. A veces no nos conformamos con lo que tenemos y queremos mas y mas cosas para asi llenar el vacio espiritual de nuestras vidas.

3. recomendaciones para los jovenes
yo recomiendo que vivan como quieran vivir, que es SU vida y no les tiene que afectar que otra persona lo juzgue por lo que haga o deje de hacer , todo el mundo habla, ya sea lo bueno o lo malo que haga y que solo les interese una sola opinion que va a ser la de Dios, con esto tenemos todo lo que necesitamos y si no tenemos algo que queremos es porque el senor considera que no nos corresponde, seamos pacientes y vivamos la vida de una forma sana, sin perjudicar a los demas, que al final el mejor no es el que mas tiene materialmente sino el que mas gozo tiene espiritualmente.

Gimarie12B3

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El País de los Pozos - Página 2 Empty Re: El País de los Pozos

Mensaje  Nicole27B3 Vie Oct 18, 2013 12:36 am

1. Opinión personal del video
En mi opinión esté video nos enseña a través de los pozos como nosotros , los seres humanos somos y como tenemos esa gran necesidad de lo material , hasta el hecho de que no nos damos cuenta de que nada de eso es realmente importante. También como ignoramos lo más importante que es ser feliz con uno mismo, amar y aceptar que Dios nos dio esta vida con un objetivo y que nuestra meta es llegar a el.

2. De que forma vivimos actualmente lo visto en el video.
Actualmente vivimos en una sociedad que se basa en el consumismo, todos queremos tener todo y estar a "la moda". Nos volvemos materialista y tratamos de encajar en la sociedad, envés de amarnos a nosotros mismo como ya, somos sin tratar de impresionar a otros.


3. recomendaciones para los jovenes de ahora a partir de las ensenanzas del video.
Les recomendaría que aprendieran a ser agradecidos con esta vida que Dios nos ha dado y que apreciarán lo que tienen.
También que se encuentren a sí mismo y que no se dejen llevar por otros.

Nicole27B3

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

El País de los Pozos - Página 2 Empty Re: El País de los Pozos

Mensaje  Pamela7B3 Vie Oct 18, 2013 3:15 am

El País de los Pozos

Observa el siguiente vídeo haciendo click en el enlace siguiente de Youtube y realiza un comentario sobre el mismo en el que contestes las siguientes preguntas:

1. Opinión personal del video

Opino que es un excelente video para darnos cuenta de cuanta importancia le damos a las cosas materiales en nuestras vidas cuando no las deberían de tener, y que mas allá de todo lo material debemos apreciar esos dones y esos regalos que Dios nos ha dado para cumplir con lo que el tenga preparado para nosotros servirle a él.

2. De que forma vivimos actualmente lo visto en el video.

Vivimos preocupados por tener siempre lo ultimo en moda y tecnologia, en tener mas y mas cada vez, vivimos pendiente de lo que dicen y lo que diran en vez de ser tu mismo. Y por querer parecernos a los demas no sabemos lo que somos, no sabemos las miles de cosas que podemos hacer para el bien de mucha gente o tal vez lo sabemos pero no lo queremos hacer por miedo a lo que digan y al rechazo social.

3. recomendaciones para los jovenes de ahora a partir de las ensenanzas del video.
Que sean ellos mismos, que descubran para que son buenos y lo pongan al servicio de Dios, que no se queden encerrados en esa burbuja de que todos tenemos que ser iguales solo porque la sociedad te lo dice... Que hagan el cambio!

Pamela Correa
#7 3eroB

Pamela7B3

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El País de los Pozos - Página 2 Empty Re: El País de los Pozos

Mensaje  mdrs103a Mar Oct 22, 2013 1:02 am

1. el video representa seres humanos y la vanidad que hay en nosotros y como no agradecemos lo que tenemos lo cual esta muy mal de nuestra parte.

2.yo pude interpretar que no importa cuan diferente pensamos que somos todos tenemos nuestras metas planteadas por un Dios y todos tenemos un proposito

3. ser mas agradecidos con lo que tenemos
que sean orginales y sigamos todos nuestros suenos

maria del risco #10 3roA

mdrs103a

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

El País de los Pozos - Página 2 Empty Re: El País de los Pozos

Mensaje  Paul34B3 Mar Oct 22, 2013 2:57 am

1. Es un video que nos explica como las personas se llenan de cosas materiales y como no consiguen la verdadera felicidad

2.Vivimos en una sociedad en que lo importante es lo material

3.Mi recomendacion es que sigan los consejos de sus padres y que sigan lo buenos ejemplos.

Paul34B3

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El País de los Pozos - Página 2 Empty Re: El País de los Pozos

Mensaje  jorge20b3 Mar Oct 22, 2013 10:35 am

1.el video es como una representacion de los seres humanos, de como actuamos sin darnos cuenta, tambien nos ensea a ver que tan apegados estamos a las cosas materiales y no le prestamos mucha atencion a las demas personas.

2.siempre nos preocupamos por lo que dicen los demas de nosotros y aveces cambiamos nuestra forma de ser hasta un punto tal que no sabemos quienes somos, tambien nos procupamos mucho para conseguir lo ultimo en todo porque asi la socieadad nos ah enseñado.

3. que sean originales, que traten de brillar por ellos mismos y no ah costillas de otros, que se destaquen en algo para que no se queden sin hacer nada el resto de sus vidasy tambien a hacer un poco mas agradecido con Dios por estar donde estan ahora.

jorge20b3

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El País de los Pozos - Página 2 Empty Re: El País de los Pozos

Mensaje  JULIO29A3 Mar Oct 22, 2013 3:31 pm

El país de los pozos explica como somos las personas hoy en día

En este video las personas solo piensan en lo material mientras antes también pensaban en lo espiritual, las personas se lleva de los demás y tienen vida solamente para lo materia,

Que miren el video y se reflejen en este , que es lo que esta pasando en esta sociedad

Julio Ripoll #29 3A

JULIO29A3

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El País de los Pozos - Página 2 Empty Re: El País de los Pozos

Mensaje  Mario27A3 Mar Oct 22, 2013 3:49 pm

Trata de unos pozos que se sentian muy vacio, Se enpesaron a llenar de cosas impuras para sentirse mejor

Hoy en dia las personas sienten el ki,como, pues haciendo cosas mal hechas para llenar el vacio que tienen en el alma

Convivir con la familia, y ser mejores personas

Mario27A3

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El País de los Pozos - Página 2 Empty Re: El País de los Pozos

Mensaje  Luis11B3 Mar Oct 22, 2013 6:58 pm

1. Opinión personal del video

A mi parecer, este video es muy puntual a la vida actual del ser humano. Los pozos represental al ser humano, que tratan de llenar el vacio interiror o su felicidad con cosas materiales, sin saber que quizas, la felicidad les puede llegar, del lugar menos esperado, que es Dios representado por la gran montaña en el video.

2. De que forma vivimos actualmente lo visto en el video.

Vivimos bañados en el consumismo, creyendo que con cada cosa material nuestra felicidad ira creciendo, mientras lo que realmente hace es agrandar el hoyo de la necesidad por consumir hasta mas no poder.

3. recomendaciones para los jovenes de ahora a partir de las ensenanzas del video.

Recomendaria a los jovenes, que aunque si puedan adquirir varios objetos materiales, no se dejen ahogar en el consumismo de hoy dia, y busquen la felicidad interior que es la que cuenta. Solo busquen en su interior y piensen que los hace feliz, puede ser desde un deporte a un hobby, incluso hasta la busqueda del mismo Dios te puede hacer feliz. Recordar siempre, que de uno mismo depende encontrar la felicidad!

Luis11B3

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El País de los Pozos - Página 2 Empty Re: El País de los Pozos

Mensaje  diego8b3 Miér Oct 23, 2013 11:29 am

Trata de unos pozos que se sentian vacios y se empezaron a llenar de cosas malas e impuras, pero algunos descubrieron que como sentian la felicidad era llenandose de agua porque era lo que en realidad le correspondia

Hoy en dia las personas se sienten al igual que los pozos y se llenan de cosas malas para sentir la felicidad pero a lo largo del tiempo sufren las consecuencias

Convivir con la familia, tener fe en Dios, tener amistades que te sirvan de ejemplo

diego8b3

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El País de los Pozos - Página 2 Empty Re: El País de los Pozos

Mensaje  JOSsTIN363A Miér Oct 23, 2013 11:38 am

De unos esposos que se sentian muy vacios para encontrar la felicidad se llenaron de cosas malas , hubo algunos que encontraron la felicidad llenandose de agua porque eso era lo que en realidad era lo que le correspondía

Hoy en dia las personas hace cosas mal hechas para poder encontrar la felicidad pero con el tiempo sufren las consecuencias

Conviviendo con la familia teniendo fe en dios unirse con la comunidad y ser buenas personas

JOSsTIN363A

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El País de los Pozos - Página 2 Empty Re: El País de los Pozos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.