Formación Integral Humana y Religiosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 CONSEJOS DE MARKETING DIGITAL PARA PEQUEÑAS EMPRESAS

Ir abajo

5 CONSEJOS DE MARKETING DIGITAL PARA PEQUEÑAS EMPRESAS Empty 5 CONSEJOS DE MARKETING DIGITAL PARA PEQUEÑAS EMPRESAS

Mensaje  rsuarez Miér Mar 23, 2016 1:40 am

Poseer una pequeña empresa no nos libra del Marketing, al contrario, si nuestra visión se basa en crecer debemos aprovechar las oportunidades y herramientas que tenemos a nuestro alcance para lograrlo.

Como toda empresa o negocio iniciarse en el Marketing Digital tiene su paso a paso, una vez involucrado en esta debes trabajar por mantener tu empresa activa en la Web, ¿cómo?, he aquí algunos consejos.

Optimiza tu sitio web para móviles: La mayoría de los usuarios en la actualidad navegan en Internet a través de un dispositivo móvil, por lo que es de gran importancia que tu sitio web esté optimizado para pantallas más pequeñas, de manera que no se desconfigure y la experiencia sea cómoda, ya que si esta resulta desagradable para el usuario este evitará entrar al sitio web.
Utiliza el “Power Editor” y gestiona tus anuncios en Facebook: Si utilizas Facebook para el marketing, deberías conocer el “Editor Power”, esta es una herramienta totalmente gratuita de Facebook, esta página gestiona los anuncios y está optimizado para su uso en Google Chrome. Esta es de fácil uso y le provee de beneficios como audiencias personalizadas.
Crea respuestas automáticas para tus seguidores:  Si necesitas de suscriptores en tu empresa lo más recomendable es que los invites a suscribirse y tan pronto estos lo hagan enviar un mensaje de agradecimiento automático, regalar un cupón o tan solo ofrecer su ayuda para cualquier duda, esto le dará personalización y el usuario se sentirá tomado en cuenta.
Anunciar en Twitter: Es recomendable tener presencia en las redes sociales más comunes, a través de Twitter tienes mucho que ganar debido a que tus tweets promocionados son orientados a tus clientes potenciales lo que te generará más seguidores y posicionamiento.
Genere contenido interesante: Es importante que diariamente haga presencia en las redes sociales publicando contenido atractivo para su target y no solo publicidad, ya que probablemente sature con anuncios y pierda suscriptores.
Existen muchas formas de aprovechar las nuevas tecnologías para hacer crecer nuestros negocios, si sigues estos consejos te aseguro que lograrás dar un paso más hacia el éxito.

--------------------------------------
Ricardo Suarez Caballero
Profesor de IIEMD - Instituto Internacional Español de Marketing Digital
>>> Aprende con el Curso Gratuito y Becado de Marketing Digital y Redes Sociales de IIEMD.
Curso de Marketing Digital
rsuarez
rsuarez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.